SOBRE LA AUTORA DEL BLOG

        Hola, soy Arlene García Elías maestra Bibliotecaria de la Escuela SU Pedro Fernandez. Estudié un bachillerato de Biología en la Universidad de Puerto Rico. Me inicié como maestra de Ciencias en el Departamento de Educación de Puerto Rico.  Luego de 8 años trabajando como maestra de ciencias en el DE, comencé una maestría en la Universidad de Puerto Rico en Ciencias y Tecnologías de la Información donde me interesó grandemente el tema de la Competencias de la Información.         

        Desde hace 17 años me desempeño como Bibliotecaria Escolar en la escuela SU Pedro Fernández de Naranjito. Además trabajé por 4 años como bibliotecaria académica en la Universidad Central de Bayamón. Me apasionan las bibliotecas y los libros. Siempre me han gustado trabajar en proyectos. Actualmente participo en un proyecto llamado Machinto, el cual me ha brindado la oportunidad de conocer  profesores de diferentes países y tener experiencias de carácter enriquecedor al participar en el 3er encuentro iEARN Latino en Argentina 2017.         

       Me encanta ser maestra bibliotecaria y poder trabajar con los niños. La biblioteca me ha provisto como maestra una diversidad de experiencias y actividades variadas que hacen cada día tenga más amor por mi profesión y disfrute lo que hago.          

      Gracias, Arlene García Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario